Facebook | Twitter | LinkedIn | Teléfono:  02 3223 8254

Tecnologías LeadsRocket
Ya es tiempo de acelerar tu estrategia digital

Para acelerar tu estrategia nos basamos en las siguientes tecnologías

HubSpot_logo

HubSpot es una empresa de software con sede en Cambridge, Massachusetts. La empresa fue fundada en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en junio de 2006. Desde 2007-2012, la empresa creció más de 6.015 %. Hoy posee más de 8.000 clientes. Posee un avanzado sistema que combina la funcionalidad de una amplia gama de herramientas en una plataforma centralizada creada para ser simple y fácil de usar. Combinando esto con nuestra exclusiva metodología de cinco pasos Zoober Inbound Marketing logramos un enfoque de 360 grados para maximizar el retorno de su inversión.

Marketing Analítico para hacer de tu túnel de ventas más efectivo

marketing-analitico-1

Hubspot lleva un registro de todas sus actividades de marketing, generando de forma automática reportes completos logrando que usted pierda menos tiempo sacando planillas y más tiempo haciendo marketing.

Informes: Ate sus prospectos a una iniciativa de marketing específica y calcule el ROI de sus esfuerzos de marketing.

Analítica Web: Analice el tráfico de su web y vea qué fuentes (Redes Sociales, Email, Tráfico Directo. etc.) están generando prospectos.

Seguimiento de la competencia: Analice las métricas de sus competidores en línea.

Google Adwords

adworks-300x141-1

Permite hacer Publicidad en internet basada en el pago por click (se paga solo por interesado).Tenemos experiencia desde 2004 creando campañas en Adwords.

¿Qué significa?
Que podemos poner publicidad justo donde están buscando activamente un producto o servicio. Ponemos la publicidad frente al cliente potencial, capturando su interés y pagando sólo por interesados (que hacen click para saber mas), y no por visitas o impresiones.

Google Analytics

analytics1-300x164-1

El sistema de análisis de Google permite analizar, contrastar y estar al tanto del performance de páginas y visitantes online.

¿Qué significa?
Su uso nos permite analizar las páginas, para mejorar y crear mejores leads.

Evaluación Gratis de Inbound Marketing